LIBROS LIBRES







    Economía en Acción quiere compartir con los seguidores del nuestro blog, una serie de títulos que versan sobre el sistema capitalista, su descripción, crítica y alternativas.    

    Son evidentemente textos para crear conciencia, para ir conociendo como realmente el sistema opera por dentro e ir generando indignación positiva, controversia, análisis y el estado de conciencia que nos anime a atrevernos a generar serias propuestas alternativas.

     En Economía en Acción (simplemente un blog) estamos pensando en economía social con mayúsculas; queremos pasar de las propuestas de microeconomía ya en ejercicio (ferias, trueque, micro producción artesanal)  que terminan siendo marginales o minoritarias a otras que incursionen en lo que los capitalistas llaman el mercado, ejerciendo desde dentro un trabajo de distorsión. Una labor que mediante la competencia o el ejemplo ético vaya minando las bases de este sistema de injusticia en el que nos obligan a vivir.

    Si somos capaces de imaginar un mundo mejor, porque no somos capaces de construirlo. De momento, que estos libros y los que ustedes nos quieran compartir, sean insumos de esa fecunda labor. A leer y a conspirar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario